Exportar Correos electronicos desde Outlook
Cómo exportar correos desde Outlook a una unidad flash USB
Unidad Flash USB |
Como ya sabemos Outlook es un software de correos electrónicos que viene en el paquete de oficina de Microsoft Oficce, donde podemos enviar y recibir correos y tener acceso a ellos en cualquier lugar con conexión a la red. Esta te permite guardar tus correos importantes en una unidad flash USB o tu PC. Ya cuando tenga su información en la Unidad Flash USB podrá transferir los mensajes a una computadora diferente o mantenerlo como un archivo de respaldo.
Sigue con atención los siguientes pasos para lograr nuestro objetivo (tus correos electrónicos en una Unidad Flash USB).
- 1 Abre Outlook
- 2 Haz clic en el menú "Archivo", luego selecciona "Importar y exportar".
- 3 Selecciona "Exportar a un archivo". Haz clic en "Siguiente".
- 4 Selecciona "Archivo de datos de Outlook (.pst)" desde la lista y presiona "Siguiente".
- 5 Resalta la carpeta del mensaje que deseas exportar. Marca el cuadro "Incluir subcarpetas" si deseas exportar mensajes desde las subcarpetas. Presiona "Siguiente".
- 6 Selecciona "Examinar" en la ventana emergente "Guardar archivo exportado como". Ingresa un nombre de archivo en el cuadro de texto del archivo.
- 7 Escoge la unidad flash USB como la ubicación de almacenamiento y presiona "Guardar".
- 8 Selecciona "Finalizar".
Si seguiste los pasos al pie de la letra debes de tener tus correos en tu manos..
0 comentarios: